Estética

HORARIOS-01

Hinfu BHS 156 (Ultracavitación | Adiposidad localizada)

¡Combatí esa adiposidad localizada tan rebelde! Más resultados en menos tiempo. Posibilidad de realizar una o cuatro sesiones.

Radiofrecuencia Tripolar BHS 120 (Celulitis – Flaccidez)

Radiofrecuencia multifrecuencial (tripolar + bipolar). Ideal para tratar flaccidez, arrugas, celulitis, adiposidad localizada y arañitas. Se pueden realizar una o cuatro sesiones.

Electrodos

Produce la contracción de la musculatura por medio de pequeños impulsos eléctricos, con la misma modalidad que se produce en el cuerpo humano de forma natural.

Narl 517 + Electrodos o Aeróbico

Ultrasonido de baja frecuencia. Combate la adiposidad localizada, eliminando grasa de forma natural y no invasiva. La parte aeróbica incluye cinta, bici o elíptico.

Dermo Health Vacumterapia BHS 202

Remodela el cuerpo y reduce el volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa. Mejora el aspecto cutáneo, además de hacer desaparecer la piel naranja.

VMT Mesoterapia Virtual

Permite tratar celulitis, adiposidades localizadas y flaccidez. Efecto de tensado instantáneo y duradero.

Crío Radiofrecuencia Monopolar

Logra un efecto reductor, aumentando el metabolismo graso. La elevación de temperatura de la capa gruesa hace transpirar a la célula grasosa, disminuyendo su tamaño.

Crío Radiofrecuencia BHS 156

Tratamiento corporal. Ideal para tratar flaccidez, celulitus y adiposidad localizada, logrando lifting instantáneo y duradero de manera no invasiva. Aplicación cada 21 días.

Pulido + Hidratación corporal

Previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación y desintoxicando naturalmente la epidermis, eliminando células muertas. Proporciona una piel suave y transparente.

Drenaje linfático manual

Técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Drenaje linfático con aparatología

Técnica que se realiza a través de máquinas, que realizan una serie de presiones en puntos señalados del cuerpo para conseguir reactivar el flujo de la linfa a través de los vasos linfáticos.

Drenaje linfático para piernas

Técnica para piernas, realizada con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos. Permite tratar la acumulación de líquido en la piel y por debajo de ella.

Masajes descontracturantes

Relaja la musculatura y disolver las contracturas producidas por estrés, exceso de ejercicio, malas posturas, falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Masajes relax

No trata específicamente dolencias, aunque indirectamente provoca mejorías en problemas musculares leves. Ayuda con el estrés, la ansiedad, y la retención de líquidos.

Limpieza facial

Procedimiento no agresivo que mejora el aspecto de la piel, corrige la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los puntos negros que se acumulan en la piel.

Tratamiento facial antiage

Elimina impurezas y células muertas, retarda el envejecimiento de la piel, hidrata y estimula la regeneración de nuevas células.

Crío Radiofrecuencia facial (Efecto lifting)

Tratamiento facial. Ideal para tratar flaccidez, celulitus y adiposidad localizada, logrando lifting instantáneo y duradero de manera no invasiva. Aplicación cada 21 días.

Permanente de pestañas + Tintura

Tratamiento indicado en caso de pestañas rectas, cortas, o bien con poco pelo. Arquea las pestañas, las destaca y brinda mayor amplitud a la mirada. El efecto dura dos meses.