Línea Lidherma

 

Kits completos de maquillaje cosmecéutico (limpian, hidratan y maquillan la piel), protectores solares y cremas para tratamientos corporales intensivos.

Perfil trabaja con productos exclusivos Lidherma, que incluyen kits completos de maquillaje cosmecéutico (limpian, hidratan y maquillan la piel), protectores solares y cremas para tratamientos corporales intensivos. La línea de cremas permite purificar la piel con acné, remover impurezas prevenir el envejecimiento cutáneo, activos anticelulíticos y línea con cuidados especiales para la piel masculina, entre otros.

Protectores solares UVA Plus

Cremas con alto nivel de protección solar UVA y UVB. Previene el fotoenvejecimiento. Otorgan una excelente protección total de amplio espectro.

Cellative Cleansing Gel

Ayuda a disminuir bolsas, ojeras y líneas de expresión. Posee un nuevo código antiage que protege las células madre contra el envejecimiento.

Agua desmaquillante

Para todo tipo de piel, especialmente pieles sensibles. Higiene facial diaria con suaves de Ph neutro, aloe y avena. Remueve las impurezas e hidrata la piel, dejándola suave y tersa.

Ultralimpieza

Emulsión sedosa que asocia una acción hidratante al potente efecto limpiador. Asocia el poder de higiene de un tensioactivo a la reposición de lípidos. Otorga limpieza, suavidad y humectación.

LumiPrevent

Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro por exposición a los espectros de luz visible e infrarroja. Puede ser combinado con otros productos de cuidado de la piel y con maquillajes.

DermoScrub

Un exfoliante eficaz de 100 gramos para mejorar la textura de la piel del rostro. Minimiza imperfecciones y mejora la textura de la piel.

Adipofactor

Una verdadera revolución científico tecnológica en tratamientos reductores. Una manera placentera y eficaz de modelar el cuerpo y quitarle centímetros.

Comfort Legs

Producto recomendable para prevenir las molestias de los miembros inferiores e imprescindible cuando ya se han instalado.

Acnex Depure

Ayuda a resolver rápidamente las lesiones de la piel grasa con acné. Previene y mejora las lesiones inflamatorias, y minimizan el enrojecimiento.

Tratamiento corporal intensivo

Un nuevo abordaje para el tratamiento intensivo de la celulitis. Actúa sobre las causas que generan la acumulación de grasa en el cuerpo, estimula su consumo y favorece la eliminación de toxinas.

Plasma Infusion

Ayuda a regenerar la piel, previene el envejecimiento prematuro, aumenta la hidratación, incrementa la tonicidad y mejora la textura. Brinda un aspecto de rejuvenecimiento global.

Kit Maquillaje

Todo lo que necesitás en limpieza, hidratación y maquillaje para estar espléndida de día y de noche. Ideales para pieles alérgicas y sensibles.

Dherma Tense

Suero que provee a la piel del rostro un efecto instantáneo de firmeza y tensión. Es el auxiliar perfecto para obtener una piel turgente y luminosa al instante.

Línea Anti-Age Factor

Crema evanescente para masajes en rostro, cuello y escote. Brinda elasticidad a pieles maduras y fotodañadas. Atenúa las arrugas.

Línea Dimage

Crema que previene y trata la flacidez del rostro. Especialmente indicada para pieles secas o fotodañadas. Ayuda a mantener la definición del óvalo facial y a afirmar la piel del escote.

Hidrosomas

Crema gel que ayuda a reparar la barrera epicutánea. Suave crema gel que brinda una hidratación prolongada. Puede utilizarse durante todo el año, incluso en pieles sensibles y con rosácea.

Línea Renovage

emulsión liviana para pieles seborreicas y con acné. Minimiza la aparición de lesiones y reduce visiblemente el tamaño de los ostium foliculares (poros).

 

 

Volver atrás