fbpx

Nosotros

 

Centro del Movimiento Perfil S.R.L nace en el año 1992 desarrollando áreas de especialidad en actividad física, recreación y salud con crecimiento ininterrumpido, ofreciendo servicios cada vez más completos y teniendo como eje principal la calidad. Las instalaciones cuentan con una infraestructura de 1.800 metros cuadrados divididas en cuatro unidades de negocios. Nuestra atención profesional y calidad de equipamiento avalan los más de 20 años de trayectoria que nos posicionan como empresa reconocida y líder en el mercado local.

En el sector del gimnasio contamos con amplias instalaciones, con capacidad para 1.000 personas estables. Las actividades se dividen en musculación y aeróbica, con las clases que se desarrollan en nuestro salón de fitness: desde Aerolocal hasta el programa de entrenamiento Body Systems / Les Mills, el cual incluye BODYCOMBAT®, BODYPUMP®, Power Jump, BODYSTEP®, BODYBALANCE® y SH’BAM™, en tanto disponemos de un salón destinado para la actividad RPM®. El programa Les Mills lleva más de 20 años de trayectoria con alcance y éxito mundial, revolucionando la forma de entrenar. En la actualidad, el impacto global se traduce en 80 países, 14.000 gimnasios y 6 millones de personas que lo practican a diario. Una de las últimas incorporaciones consiste en el programa Zumba®, del cual se desprende Zumba® Kids para chicos entre 7 y 12 años.

En Perfil Solarium, los servicios que ofrecemos cabinas solares verticales y horizontales, con variedad de potencia y duración. Además, contamos con una completa línea de productos Lidherma, ideales para numerosos tratamientos y problemáticas faciales y corporales.

Desde Perfil Store ofrecemos marcas de renombre como Basset, Scat, Touché, Biznet y Class Life, QEB y Prócer, con variedad de indumentaria caracterizada por contar con excelente calidad de materiales y confección. En el Store se podrán encontrar indumentaria y accesorios tanto para realizar deportes como así también para tiempo libre.

Por último, brindamos un sector especial destinado a kinesiología, a cargo de Prometeo. El mismo cuenta con tres profesionales y además un profesor de educación física por cada turno. Se proporciona atención personalizada para rehabilitación en diferentes áreas: traumatológica; deportiva; neurológica; respiratoria, pediátrica y adulta; y vestibular.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *