«Ondas de choque», lo último de Perfil Estética

«Ondas de choque», lo último de Perfil Estética

¡Legí la última tecnología para combatir la celulitis!

Las ondas de choque u ondas acústicas, se han desarrollado por su alto valor en los tratamientos profesionales, e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis que tanto preocupa a las mujeres.

Las ondas de choque se utilizan, desde hace más de 15 años, como terapia para el tratamiento del dolor, empleándose actualmente también, con unos parámetros determinados, para el tratamiento estético de la “piel de naranja” y la pérdida de tono.

¿Qué son las ondas de choque?

Se trata de ultrasonidos de alta potencia producidos por un equipo cuyos efectos se transmiten por cabezal del manípulo y a través del gel a la piel del paciente. Estos choques o impactos pueden ser electromecánicos o electrohidráulicos y son de alta energía. Provocan efectos mecánicos y biológicos. Ondas de choque extracorpóreas.

Son ondas de fluido de presión dinámica acústica, por cada onda de presión, hay una onda de descompresión. La compresión y descompresión genera un movimiento fluido y dinámico en los líquidos inte y extra celulares que potencia el incremento de la circulación sanguínea y la vascularización. Estas ondas pasan a través de los tejidos cutáneos mediante un masaje neumático, sin causar daños.

Encontrá toda la info en este link: http://www.perfilcm.com.ar/ondas-de-choque/