Perfil Gym

GYM

Capacidad para 70 personas en simultáneo. ¡Más de 40 equipos y 38 aparatos de última generación para entrenar y mejorar tu capacidad orgánico/muscular! Para más info, click en la imagen.

RPM

RPM®

Ciclismo bajo techo que se realiza al ritmo de una poderosa música. Incluye colinas, llanuras, altos de montaña, entrenamiento de tiempo y de intervalo. Para más info, click en la imagen.

Circuit Training

CIRCUIT TRAINING

Serie de ejercicios diferentes que debés llevar a cabo de forma continua y sin descanso, adaptados a tu capacidad y ritmo de ejercicio, sin forzar tu cuerpo. Para más info, click en la imagen.

Bodycombat

BODYCOMBAT®

Programa enérgico inspirado en las artes marciales y que incorpora numerosas disciplinas; como karate, boxeo, taekwondo, tai chi y muay thai. Para más info, click en la imagen.

BODYPUMP

BODYPUMP®

Centrado en el levantamiento de pesas livianas y movimientos repetitivos, es una de las opciones más rápidas en el mundo para comenzar a ponerse en forma. Para más info, click en la imagen.

BODYBALANCE®

Combina disciplinas orientales con técnicas nuevas: Yoga, Tai Chi, Pilates y Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio. Para más info, click en la imagen.

ZUMBA®

Fusiona música con movimientos de alta y baja intensidad, para disfrutar de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías. Para más info, click en la imagen.

BODYSTEP®

Entrenamiento cardiovascular intervalado, que utiliza el step como una herramienta de motivación y desafío. Se adapta a diferentes niveles de entrenamiento. Para más info, click en la imagen.

BODYJAM®

Una fusión adictiva de los últimos estilos de bailes y los últimos ritmos, hace énfasis tanto en la diversión como en un ejercicio intenso. Para más info, click en la imagen.

MIX TRAINING

Esta actividad implica entrenamiento mixto. Incluye Entrenamiento Funcional, Circuito y Localizada. ¡Clase mixta desafiante, de media y alta intensidad! Para más info, click en la imagen.

Bodycombat

CXWORX®

Un ejercicio corto e intenso que te inspira a subir al siguiente nivel de estado físico, mientras que fortalecés y tonificás los músculos de tu cuerpo. Para más info, click en la imagen.