¡Ponete a tono con Mix Training!

¡Ponete a tono con Mix Training!

¿Qué es? Mix Training? Es una nueva disciplina de ejercicio que combina fuerza con aeróbico. En ella se incorporan el Entrenamiento Funcional, Circuito y Localizada en una misma rutina. Es una técnica que se usa tanto en la preparación como en la rehabilitación física, siendo muy útil para combatir la hipertrofia y mejorar la fuerza en personas sedentarias.

En el entrenamiento se intercalan actividades de saltos a diferentes velocidades y alturas, permitiendo poner en acción a todos los músculos del cuerpo. En este tipo de entrenamiento se emplea el peso del propio cuerpo, conocido esto como “autocarga”, de esta forma ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, ayudando también al aumento de la flexibilidad.

IMG_3331

Las clases de Mix Training tienen un gran dinamismo, donde se busca  mejorar la condición física eliminando el exceso de grasa corporal. Es una práctica muy divertida ya que trasmite una gran carga energética por la combinación de saltos con steps, mancuernas, bandas y otras. Movimientos coordinados con música motivante.

¡Vení a Perfil Gym y conocé de qué se trata!