Solarium

 

En nuestro sector de Solarium contamos con cinco camas solares de última generación, listas para brindarte el bronceado duradero y parejo que buscás.

Nuestras máquinas ICON 46 (horizontales), SunBright 10.000 y Cabinas de Colágeno (verticales) brindan radiación sin peligro alguno y apto para todo tipo de piel.

Icon 46

Camas horizontales. Alcanzan los máximos estándares del bronceado. Fácil manejo; permite broncear todo el cuerpo de manera homogénea.

SunBright 10.000

Cama vertical. Proporciona un bronceado saludable. Radiación suave y pareja, que no deja marcas. Pueden ser sesiones cortas (6′), intermedias (10′) y largas (12′).

Cabinas de colágeno Maxxum 12.000

Cama vertical. Efecto notable y visible. Elimina arrugas, deja la piel con apariencia más fresca y suave, disminuye las manchas de la vejez. Puede aplicarse sobre cualquier tipo de piel.

 

 

 

¿Cuál es la ventaja de la Cama Solar respecto del bronceado natural?

La principal ventaja es el ahorro de tiempo. No es necesario estar horas al sol para obtener un tostado atractivo. A través de la emisión de rayos similares a los del sol, la cama solar brinda el bronceado deseado en la mitad de tiempo que el método natural. Además permite broncear todo el cuerpo de forma homogénea, sin tener que ir tumbándose a cada lado para obtener un color uniforme.

Su segunda gran ventaja es que permite un bronceado más duradero que el solar, ya que también pueden realizarse sesiones durante el invierno. Esto implica bronceado todo el año, sin restricciones. A través de este sol artificial podemos broncearnos cuando queremos, no cuando el clima lo permite. Los rayos ultravioletas, son el medio utilizado también por las camas de bronceado para oscurecer la piel. El color tostado se obtiene por la producción de melanina encargada de proteger la piel de estos rayos. Al igual que la radiación UV del sol, la de la cama solar puede tener efectos negativos a largo plazo.

Las cabinas verticales tienen la ventaja, además, de no dejar ninguna marca ya que la sesión se realiza parados, sin apoyo de la espalda y glúteos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *