Store

 

En Perfil Store trabajamos las siguientes marcas:

SCAT: Marca deportiva que incluye accesorios e indumentaria para hombre y mujer. Entre sus accesorios se pueden encontrar bolsos, cinturones, cuellos, gorros, mangas, medias, mochilas, artículos para piernas y vinchas. En lo que refiere a indumentaria para hombre; destacan los buzos, calzas, camperas, pantalones, remeras, shorts y los trisuits. Por último, en indumentaria femenina se pueden encontrar buzos, calzas, camperas, pantalones, remeras, shorts, top, toreras y trisuits.

BASSET: Marca especializada en indumentaria deportiva y fitness. En un comienzo trabajaba la confección de prendas de vestir, y al poco tiempo se especializó en la gimnasia aeróbica. Sus productos incluyen accesorios (bolsos, viseras y riñoneras); ciclismo (casacas, calzas y remeras); mallas (bikini, top); Athletic (buzos micropolares, babuchas, camperas deportivas y micropolares, remeras de algodón, saduchi y drybass, musculosas de algodón, pantalones chupines y rústico, shorts deportivos y chalecos); AirBass (camperas, calzas, chupines, top, remeras airbass y térmicas); DryBass (babucha, pantalones cortos y largos, remeras drybass, musculosas y shorts running) y Softshell (camperas combinadas).

CLASS LIFE: Marca líder en trajes de baño, fitness y tiempo libre. Lleva más de dos décadas diseñando, fabricando y vendiendo trajes de baño e indumentaria para el tiempo libre. En lo que refiere a fitness, sus productos incluyen camperas (térmicas, sport, matelass, winter dots, nebula, blender mix y new wave); remeras (techno stitch, skill, fuss); musculosas (wild pop); buzos (fuss flow y glow, city wild urban y savage); fuso (termic, wild paradise, blender); top (techno); calzas (letters, high classic, waist, futurist y nebula) y bolsos (high techno sport).

En su línea competición, se encuentran a disposición enteros, gorras y antiparras. Por último, en black y white se incluyen camperas, vestidos, top, fuso, camisas y pantalones.

BIZNET: Marca que combina la moda y las últimas tendencias del diseño con la actividad física, el deporte, el tiempo libre y el relax. BIZNET es diseño innovador, incorporando nuevos materiales, hasta ahora exclusivos para la indumentaria casual, combinados en nuevas formas, colores y diseños, confeccionados con la más alta tecnología.

TOUCHE SPORT: es una marca que refleja la originalidad, la calidad y exclusividad de sus productos. Cada prenda recibe un diseño personalizado, un stock limitado que la convierte en algo único y exclusivo. Fue fundada para dar una alternativa en la industria de la ropa deportiva con diseños y colores vibrantes.

PROCER: Productos para protección deportiva para aumentar el rendimiento y disfrutar más del ejercicio físico. Rodilleras, tobilleras, gemeleras, coderas, musleras, muñequeras y más en elástico o neoprene. También, accesorios y vendas. Salí a jugar, ¡Procer te cuida!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *