GYM - Perfil CM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Perfil Gym contamos con amplias instalaciones para que desarrolles con comodidad tu programa de entrenamiento, sin necesidad de espera para las máquinas, optimizando así tu tiempo y logrando tus objetivos. Como nos importa que mejores tu salud, calidad de vida y condición física, elaboramos un plan de actividades acorde a tus objetivos y condición general para que trabajes abdominales, bíceps, tríceps, dorsales, trapecio, hombros, pectorales, piernas, espinales y potencia, además del trabajo aeróbico y de elongación.

Para eso, disponemos de cintas, elípticos, summit, escaladores, remos con resistencia de agua y variados tipos de bicicletas para trabajar el sistema cardiovascular aeróbico, totalizando 80 equipos y aparatos de última generación para que continúes entrenando y mejorando tu capacidad orgánico/muscular.

En 2017, la judoca Paula Paretto visitó Río Grande y se entrenó en Perfil Gym.

En 2017, la judoca Paula Paretto visitó Río Grande y se entrenó en Perfil Gym.

Siempre la intención está puesta en que tengamos el control y responsabilidad sobre lo que se haga en el gimnasio. Por lo tanto, sugerimos y realizamos acompañamiento para evitar escaso rendimiento y/o lesiones por errores técnicos o de ejercitaciones contraindicadas. Sin embargo, esto no implica que alguien tenga su propio programa y desee llevarlo adelante en nuestras instalaciones. En cualquier caso, es de vital importancia que el plan de entrenamiento sea evaluado, planificado y controlado por un profesional de las ciencias del ejercicio. Respetar las instrucciones del profesor disminuirá el riesgo de sufrir lesiones, evitará desbalances musculares y sobreentrenamiento, además de ayudarte a lograr tus objetivos en el menor tiempo posible.

Si entrenás en el gimnasio o tenés intenciones de hacerlo, consideramos cuestiones muy importantes para que puedas trabajar a gusto:

  • Limpieza e higiene
  • Buena atención
  • Equipamiento de último nivel
  • Amplitud horaria de lunes a sábado
  • Seguimiento de rutina por parte de especialistas en ciencias de la educación física

Tenemos todo lo que necesitás. ¡Aprovechar esto depende de vos!