Nosotros - Perfil CM

 

Centro del Movimiento Perfil S.R.L nace en el año 1992 desarrollando áreas de especialidad en actividad física, recreación y salud con crecimiento ininterrumpido, ofreciendo servicios cada vez más completos y teniendo como eje principal la calidad. Las instalaciones cuentan con una infraestructura de 1.800 metros cuadrados divididas en cuatro unidades de negocios. Nuestra atención profesional y calidad de equipamiento avalan los más de 20 años de trayectoria que nos posicionan como empresa reconocida y líder en el mercado local.

En el sector del gimnasio contamos con amplias instalaciones, con capacidad para 1.000 personas estables. Las actividades se dividen en musculación y aeróbica, con las clases que se desarrollan en nuestro salón de fitness: desde Circuit Training, Mix Training, Glúteos, Abdominales y Piernas hasta el programa de entrenamiento Les Mills, el cual incluye BODYCOMBAT® y BODYPUMP®, y un salón especial destinado para la actividad RPM®. El programa Les Mills lleva más de 20 años de trayectoria con alcance y éxito mundial, revolucionando la forma de entrenar. En la actualidad, el impacto global se traduce en 80 países, 14.000 gimnasios y 6 millones de personas que lo practican a diario. También contamos con el programa Zumba®. En 2019, renovamos uno de nuestros salones para destinarlo al Entrenamiento Funcional, ya sea en varios horarios diarios para clases con profes como así también para que nuestros socios puedan entrenar en el mismo su plan de entrenamiento mientras no hay clases.

En Perfil Solarium, los servicios que ofrecemos cabinas solares verticales y horizontales, con variedad de potencia y duración. Además, contamos con una completa línea de productos Lidherma Y Prodermic, ideales para numerosos tratamientos y problemáticas faciales y corporales.

Desde Perfil Store ofrecemos marcas de renombre como Basset, Sonder, Touché, QEB, Prócer y Kossok, con variedad de indumentaria caracterizada por contar con excelente calidad de materiales y confección. En el Store se podrán encontrar indumentaria y accesorios tanto para realizar deportes como así también para tiempo libre.