Categorized as: Blog

Nuevo horario de BODYPUMP para septiembre, octubre y noviembre

¡Más BODYPUMP para vos! ➕🏋‍♀🏋‍♂

A partir de septiembre, y hasta noviembre inclusive, vas a tener una dosis más semanal de tu clase favorita 👏👏

Además del clásico horario de lunes, miércoles y viernes 20:10 hs; agregale lo nuevo por la mañana: martes y jueves 9:30 hs, siempre con el instructor Cristian ✅

¿Te gusta la novedad? ¡Comentá y contanos! 👈

Nuevas clases para vos

En el último tiempo, en Perfil sumamos más clases y desafíos para que entrenes como más te gusta: en este caso, se trata de Local Jump y GAP + Step.

Local Jump (martes y jueves 19 hs) es una clase que combina localizada y trabajo cardiovascular  Vas a utilizar elementos como barras con discos, mancuernas, bandas elásticas y tobilleras; además del elemento estrella de esta clase: el mini- trampolín. GAP + Step (lunes, miércoles y viernes 18 hs), por su parte, es una opción ideal para entrenar glúteos, abdomen y piernas; ¡todo en una misma clase!

Repasá nuestro cronograma actualizado en www.perfilcm.com.ar/cronograma y entrená con tu pase libre como más te guste.

¡Paula Paretto en Perfil Gym!

La judoca argentina, campeona del mundo (2015) y doble medallista olímpica (bronce en Beijing 2008, oro en Río 2016), visitó Tierra del Fuego el último fin de semana y estuvo entrenándose en Perfil. ¡Muchas gracias Paula Pareto, esperamos que hayas disfrutado de nuestras instalaciones!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Nuevos lanzamientos!

Los próximos días tendremos dos nuevos lanzamientos: el Mix N°27 de SH’BAM (23/5, 18 hs) y el Mix N°80 de BODYJAM (30/5, 19 hs).

Estas dos clases de baile renuevan música y movimientos para presentarte lo mejor y más novedoso. ¡Te esperamos para disfrutar juntos!

MIX NUEVOS-02

¡25 años de Perfil!

¡Cumplimos 25 años y lo queremos festejar con vos!

Este viernes 12 de mayo, desde las 15:30 hs, con acceso a varias clases de RPM, como así también BODYCOMBAT, Mix Training, BODYPUMP, SH’BAM y Zumba.

La única condición es traer alimentos (arroz, tomate, leche, azúcar, queso p/ pizza, condimentos) y/o artículos/elementos para la cocina.

Todo lo recaudado será entregado a comedores comunitarios. No dejes de invitar a familiares/amigos para disfrutar juntos de una gran jornada. ¡Te esperamos!

25 Años_PLACAS-01

¡Cumplimos 25 años!

Perfil Centro del Movimiento agradece a todas las personas, clientes, empleados y amigos, que confiaron y apoyaron nuestro proyecto que nació un 8 de mayo de 1992.

Hoy, luego de 25 años de trabajo, desarrollo y crecimiento, ¡les decimos a todos nuevamente muchas gracias!

25 Años_REDES_AVATAR

¡Ponete a tono con Mix Training!

¿Qué es? Mix Training? Es una nueva disciplina de ejercicio que combina fuerza con aeróbico. En ella se incorporan el Entrenamiento Funcional, Circuito y Localizada en una misma rutina. Es una técnica que se usa tanto en la preparación como en la rehabilitación física, siendo muy útil para combatir la hipertrofia y mejorar la fuerza en personas sedentarias.

En el entrenamiento se intercalan actividades de saltos a diferentes velocidades y alturas, permitiendo poner en acción a todos los músculos del cuerpo. En este tipo de entrenamiento se emplea el peso del propio cuerpo, conocido esto como “autocarga”, de esta forma ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinación, ayudando también al aumento de la flexibilidad.

IMG_3331

Las clases de Mix Training tienen un gran dinamismo, donde se busca  mejorar la condición física eliminando el exceso de grasa corporal. Es una práctica muy divertida ya que trasmite una gran carga energética por la combinación de saltos con steps, mancuernas, bandas y otras. Movimientos coordinados con música motivante.

¡Vení a Perfil Gym y conocé de qué se trata!

¡Llega Zumba Kids Jr® a Perfil!

¡Una clase ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes! Los niños de entre 3 y 6 años tienen la oportunidad de socializar con amigos y moverse al ritmo de su música favorita.

¿Cómo funciona?

Las clases de Zumba Kids Jr®, son verdaderas fiestas bailables llenas de energía y repletas de rutinas pensadas para niños. Los pasos se aprenden poco a poco, y agregamos juegos, actividades y elementos de exploración cultural a la estructura de la clase.

PLACAS ACTIVIDADES-10

 

Beneficios

Ayuda a los niños a desarrollar un estilo de vida saludable e incorporar el acondicionamiento físico como parte natural de sus vidas. Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación, equilibrio y conciencia cultural.

La clase estará los sábados, de 16 a 17 hs. Comenzamos el 1 de abril. ¡Repasá nuestro cronograma de actividades!

Cerrado por feriado

Informamos que, con motivo del feriado nacional del 24 de marzo, este viernes nuestras instalaciones no abrirán sus puertas. El sábado 25 retomamos actividades con normalidad, de 10 a 18:30 hs.

¡Muchas gracias!

 

Luz solar: reguladora del peso y la salud

Según un estudio de la universidad de Northwestern, se ha descubierto que la luz solar matutina tiene una directa influencia en el sueño y el ritmo cardíaco, regulando de esta manera el metabolismo, beneficiando al índice de masa corporal y administrando mejor la energía y el deseo de comer.

De esta manera, el estudio revela que la luz de la mañana puede contribuir directamente a la pérdida de peso. Este efecto se produce por la exposición del cuerpo a la luz de longitud de onda más corta, la cual aparece en este periodo del día y tiene una fuerte influencia sobre el sistema cardíaco.

Los ambientes iluminados son muy beneficiosos para el control de la masa corporal. Además la luz solar produce en el cuerpo humano (al entrar en contacto con el oxígeno) vitamina D, la cual es benefactora en el proceso del metabolismo, la inmunidad, el funcionamiento de los músculos y la resistencia de los huesos.

Se recomienda durante la mañana, de 10 a 15 minutos, exponerse al sol sin protector solar, entre tres a cinco veces por semana, evitando el horario entre las 10 y las 16 horas, donde la radiación ultravioleta es más fuerte por efecto de los rayos perpendiculares (más directos).

Además la luz solar es recomendable para la absorción del colesterol y la hipertensión, ya que para esta última patología reduce la cantidad de sangre concentrada en los órganos. Entre otros beneficios, la radiación del sol promueve la síntesis de la serotonina, una sustancia relacionada con el bienestar y la regulación del sueño.