Nuestras Clases

BODYPUMP®

Centrado en el levantamiento de pesas livianas y movimientos repetitivos, es una de las opciones más rápidas en el mundo para comenzar a ponerse en forma. Esta clase reta todos los grupos musculares mientras estirás, presionás, te agachás, levantás y girás. La actividad incluye un listado de éxitos musicales que se renueva cada tres meses.

Días y horarios: lunes, miércoles y viernes 20 hs. Ver cronograma de actividades

Beneficios de la práctica regular de BODYPUMP®:

  • Dispara la pérdida de grasa. Los adultos que reemplazan tejido muscular a través del training con peso utilizan más calorías a lo largo del día, reduciendo el riesgo de acumulación de grasa.
  • Previene la pérdida de músculo: A medida que avanzamos en edad, perdemos aproximadamente 1 kg de tejido muscular cada año. BODYPUMP® contrarresta dicha pérdida.
  • Mejora la fuerza: Esta actividad llevará un incremento en la fuerza y la resistencia muscular, especialmente en participantes nuevos.
  • Previene la reducción de la tasa metabólica: Como el músculo es un tejido activo, la pérdida del propio músculo viene acompañada de una reducción en el metabolismo general. Esta reducción contribuye al fenómeno de la flaccidez de la mediana edad. Más BODYPUMP® = menos flaccidez.
  • Incrementa la densidad ósea: El trainig con peso como BODYPUMP® mejora signficativamente la densidad mineral ósea y por lo tanto reduce la osteoporosis en el futuro.
  • Mejora la inmunidad: La glutamina es vital para nuestro sistema inmunológico y es primordialmente generada por el trabajo muscular, otorgando combustible a nuestro sistema inmune.
  • Mejora el colesterol: Los estudios confirman que que el training con peso como BODYPUMP® mejorará los niveles de colesterol.
  • Reduce la presión sanguínea: Combinar training de corazón y BODYPUMP® es una manera muy efectiva de reducir la presión sanguínea sin intervención médica.
  • Incrementa la resistencia muscular: Las altas repeticiones de ejercicios en BODYPUMP® incrementan la resistencia, preparando al cuerpo para los desafíos más intensos.
  • Trabaja el corazón de forma más segura: Las investigaciones demuestran que los participantes trabajan un promedio de 40 minutos mínimo por clase al 70% de su tasa cardíaca máxima. Estas diez razones están avaladas por la Universidad de Auckland, Nueva Zelanda y el Colegio Americano de Medicina del Deporte. Más de 8000 gimnasios en 54 países de cinco contienentes. Más de 1.500.000 participantes día tras día y 50.000 profesores entrenados y certificados a nivel mundial.

 

Video filmado y editado por Bouchek Films.

 

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