Nuestras Clases

RPM®

Es el ejercicio de ciclismo bajo techo en el que montás al ritmo de una poderosa música. El profesor dirige al grupo a través de colinas, llanuras, altos de montaña, entrenamientos de tiempo y entrenamientos de intervalos. Como todos los programas de Les Mills, la clase de RPM® renueva cada tres meses su listado musical y coreografía.

Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes 8:30. Martes y jueves 15:30 hs. Lunes a viernes 19:15 y 20:15 hs. Ver cronograma de actividades

Beneficios de la práctica regular de RPM®:

  • Es diversión en grupo, sin competencia: Un programa tan divertido como completo, donde la competencia no existe. Solo experimentarás emoción, sudor y óptimos resultados para tu cuerpo.
  • Es entrenar en la bici, con la mejor música: Este programa tiene la música más destacada y las mejores ediciones. ¡La selección más motivante para pedalear con ganas hasta el último minuto!
  • Entrena la capacidad aeróbica y la resistencia anaeróbica: Los diferentes estímulos de esta clase te traen rápidas mejoras a nivel cardiorrespiratorio, además de capacidad para resistir esfuerzos de alta intensidad. Todo esto se traduce en un corazón más entrenado y un organismo más sano y resistente.
  • Atrae las masas: Este programa es ideal para integrar participantes de diferente condición física. Los instructores están preparados para brindar opciones y alternativas, haciendo de la clase un momento placentero y efectivo para todos.
  • Mejora la calidad de vida y el bienestar general: Incorporando esta clase a tu vida, te sentirás más fuerte y vital. Energía para tu cuerpo y mayor rendimiento para la vida cotidiana.
  • Mejora tu adhesión al ejercicio: El programa garantiza un contacto social único, que se transforma en una opción atractiva ante la falta de disciplina y motivación. Ejercitando de esta manera, se produce una interacción grupal que se transforma en una experiencia memorable y generadora de adhesión.
  • Programa efectivo para la masa ósea del cuerpo. Los estudios científicos sugieren que el entrenamiento intervalado de RPM® es un método efectivo para el aumento de la densidad ósea.
  • Te ayuda a controlar el estrés: Contribuye a disminuir el estrés con su práctica regular. Te sentirás fortalecida/o al terminar con cada clase. Sentirás una cuota enérgica que te ayudará a vivir mejor.
  • Es un programa con opciones para todos: Siempre hay un espacio para vos en este programa. Los instructores están preparados para brindar las pautas y adaptaciones necesarias para cada alumno en particular.
  • Es seguro: Avalado por el Colegio Americano de Medicina al Deporte (ACSM) y otras organizaciones internacionales de salud y ejercicio. Es un programa serio, creíble y aceptado en todo el mundo.

Fuente: Les Mills Argentina.

Volver atrás